eTA

A partir del 1 de diciembre de 2016, los ciudadanos de México no necesitarán visa para entrar a Canadá. En su lugar, deberán obtener una eTA antes de su vuelo. Si usted ya cuenta con una visa canadiense vigente, puede continuar viajando con ella hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, necesitará solicitar una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

 

¿Qué es una autorización electrónica de viaje?

Una autorización electrónica de viaje (Electronic Travel Authorization, eTA) es un requisito de entrada para los ciudadanos extranjeros exentos de visa que viajan o transitan por vía aérea por Canadá. Esta autorización está vinculada electrónicamente a su pasaporte y es válida durante cinco años o hasta que su pasaporte expire, lo que suceda primero.

 

eTA Tiene un costo general de $7 CAD mas un costo por trámite de $7CAD, pero es un servicio gratuito para nuestros estudiantes de menos de 180 días.

 

Si deseas que hagamos el trámite por ti, y no eres un estudiante de nosotros, te podemos ayudar con mucho gusto, solo dale click en el botón Solicitar y un representante se pondrá en contacto contigo.